El que nunca se rinde…

img94joktmu71598

Ayer Fernando Alonso cumplió 33 años, y qué se puede decir de él que ya no se haya dicho. 33 años y lo tiene todo: estabilidad, dinero, amor, y la profesión de sus sueños en donde simplemente es EL MEJOR. En cuanto a esto, Fernando Alonso no se puede quejar, campeón del mundo 2 veces con el equipo Renault, y considerado como uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 actual, pero siempre se quiere más.

Y he aquí donde viene el dilema, ya van casi 8 años de su último título mundial y no ha podido conseguir más, a pesar de todas esas carreras espectaculares que nos ha brindado. En Mclaren no se pudo aunque se debía, en su regreso a Renault definitivamente no se podía, y ahora en Ferrari se debería poder… pero no se ha podido, y aquí es donde viene el otro problema ¿Debería Fernando seguir intentándolo o probar suerte en otro lado? Sólo él sabrá que hacer, sin embargo si no puede lograr el 3er título no se debe mortificar, muchas veces los hechos, valen más que diez mil trofeos, o si no, que le pregunten a Gilles Villeneuve, no tiene ningún título y nunca ha sido olvidado.

Fernando Alonso es de esos que nunca se rinde, y cada vez se supera, incluso decir que es mucho mejor piloto y es más grande ahorita que cuando ganó sus títulos en Renault. Ante las dificultades se crece, no decae, corre cada carrera como si se llevara la vida en ello, y eso es lo que más me hace admirarlo; bien es cierto que ahorita la escudería Ferrari no pasa por un buen momento y él sigue ahí sacando petróleo, otro dijera ya me pagan, me vale madres como quede esto, pero él lo sigue intentando aunque haya poco que hacer.

También creo que a pesar de todo Alonso quiere a su equipo, su meta desde que entró era ganar el campeonato con Ferrari y yo creo que esta sigue siendo, han salido muchos rumores de que se va porque está harto, pero no sé, yo creo que él mismo sabe que hay pocas buenas opciones, porque las mejores ya están ocupadas, si es cierto, el tiempo corre, ya tiene 33, ¿cuánto le puede quedar? ¿5 o 6 años?, considero que aún tiene tiempo y sé que va a alcanzar esa gloria porque el que persevera vence y él lo va a hacer…

Y allí estaremos los que sufrimos con él en las malas, para celebrar con más ganas las buenas.

5 comentarios en “El que nunca se rinde…

  1. Definitivamente Alonso sigue superándose…es como una botella de whisky ..pasando los años mejora.. iimpresionante su preparación física y mental. Para mi en estos años se ha ganado el respeto de todo el mundo em formula uno y con su gesta míticas nadie se olvidará de él.

    • f1sil dijo:

      Yo no sé cómo lo hace jajajja, pero mientras más viejo mejor, y si se supone que en la vida es al revés, pero este hombre rompe lo normal siempre xD saludos!!

  2. Iba a escribir un comentario mas largo pero conforme lo pensaba veia que seria demasiado largo xD, para resumir quiero decir que si el Alonso de ahora estuviese en 2005 y 2006 habria triturado a todos con una ventaja descomunal, y que si el Alonso de entonces fuese en 2010 y 2012 Vettel habria ganado facil. Esto lo que yo veo, la linea de aprendizaje y progreso de un piloto normalmente deberia acabar antes de lo que ha acabado la de Alonso, pero el sigue mejorando y no se como lo hace, hace años que ya aprendio todo lo que tenia que aprender de la F1, pasando esos años se supone que tendria que llegar un año en el que se estancase y despues su linea fuese bajando, pero tiene 33 años y su linea sigue subiendo, algo totalmente extraordinario. Para mi si el se retirase con el palmares que tiene ahora ya seria suficiente, no necesita demostrar nada mas, para mi como para muchos otros es un piloto que si hubiese justicia hoy tendria 5 titulos, asi que todas las proezas que consiga de aqui a su retiro son un extra.

Responder

