Recien salido del horno, Maldonado seguirá con Lotus en 2015

pastor_maldonado-lotus-viernes-malasia-2014-2

 

Aunque las adversidades son parte del deporte, parece que Pastor Maldonado aún está repleto de gran parte de sus ante pasados con Williams, escudería que a su vez, también le obsequió ganar aquel GP de España en 2012. Bajo una serie de abandonos y a la vez, malas rachas que el Lotus E22 le ha reflejado, el vinotinto ya ha sido confirmado como piloto titular del equipo para la venidera campaña, tal y como lo ha notificado Gérard López, donde por cosa rara, no nombra a Romain Grosjean, pero si al Venezolano.

G. López; 

“No quiero dar demasiado lejos, pero ya que es la mitad de la temporada puedo confirmar el 50% de nuestra alineación de pilotos para el 2015, donde Pastor estará con nosotros para el próximo año. A pesar de las dificultades que hemos tenido hasta ahora esta temporada, él reconoce nuestro verdadero potencial como equipo y reconocemos su verdadero potencial como piloto. Vamos a lograr grandes cosas juntos”

 

El máximo ponente de la casa Renault, también resalta que, “No contamos con el coche ideal este año, pero de estos errores estamos aprendiendo para poner en práctica lo mejor de nosotros en 2015“, finalizó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s