Los secretos de Vettel a Mitad de temporada

064_medium

 

Si bien es cierto que es el joven “maravilla” de la parrilla, tras sus últimos campeonatos de manera inminente y que es claro favorito a poder romper la tarea de Schumacher con los 7 títulos como récord absoluto en la F1, el tetra campeón hoy nos ha desvelado en plena mitad de temporada su situación actual del campeonato y también quien es su figura ejemplar para llevar en el día a día. También se ha tomado su tiempo para comentar de su fantástica lucha junto a Alonso en el GP de Silverstone hace dos semanas y de los dominantes Mercedes.

 Felicidades por la batalla con Alonso en Silverstone. Después de jugarse la vida con el español, va Niki Lauda y dice que usted parecía un niño gritando y quejándose.

—Realmente no sé lo que dijo exactamente, pero si nos fijamos en la lucha que tuvimos Fernando y yo creo que eso es lo de menos. Me dijeron que Alonso se quejaba y pensé que yo debía hacer lo mismo, fue un momento un poco como de jardín de infancia y puedo entender que a Niki no le gustase, pero creo que para los aficionados resultó muy interesante.

¿Qué piensa de Daniel Ricciardo? está logrando mejores resultados que usted.

—Está haciendo un gran trabajo, sin duda. Es bueno ver que hay sangre fresca en la F1.

—Por su edad podría quitarle alguno de sus récords de precocidad…

—Me siento feliz por él, está teniendo un muy, muy buen inicio de temporada, los récords están para romperse sólo se necesita estar en el lugar correcto y el momento adecuado. Todo el mundo decía que sería imposible mejorar los récords de precocidad que he conseguido pero, mira, ya hay uno que no lo tengo.

—Si pudiera pedirle una mejora o una evolución a sus ingenieros, ¿cuál sería?

—Resolver los problemas que tenemos con los sistemas en términos de puesta a punto en comparación con cómo se sentía el coche el año pasado.

—¿Le gustaría pilotar para Ferrari en un futuro?

—En este momento estoy muy feliz donde estoy y realmente no pienso en lo que haré en el futuro, pero yo no descartaría correr en Ferrari. Nunca se debe decir nunca en la vida, pero ahora mismo estoy feliz.

—¿Quién es su favorito para el título, Hamilton o Rosberg?

—No tengo un favorito, pero la realidad es que el campeón va a ser uno de ellos dos, aunque realmente todavía espero que las cosas puedan dar la vuelta, aunque por el momento no sea posible.

—Con cuatro títulos usted figura entre los mejores de siempre, pero si tuviera que elegir a un piloto como su favorito de todos los tiempos, ¿quién sería?

— A Michael Schumacher.

 

2 comentarios en “Los secretos de Vettel a Mitad de temporada

  1. Bueno es lo que hay de momento para Vettel. . No logra ganar a su compañero y es todo lo que se le pide esta temporada. . 😉 la pregunta de Ferrari es típica. ..cualquiera contestaría así. .No se como será la segunda parte del campeonato pero espero Sebastián se ponga las pilas y demuestre que 4 títulos no se ganan sin ser bueno. .

  2. f1sil dijo:

    Jajaja este Vettel claro que quiere ir para ferrari, pero no lo puede decir abiertamente; debe serextraño para él esa pregunta de quien quiere q sea campeón cuando estos años ha estado acostumbrado a que sea él xD

Responder

