GP Inglaterra: Lo bueno, lo malo, lo feo y lo hermoso

tumblr_n8aqtcRUku1rd7pivo1_500

Otra carrera de F1 ha acontecido, el GP de Inglaterra donde resultó ganador Lewis Hamilton, un GP que puede calificarse como interesante y emocionante de principio a fin, un genial cumpleaños 50 para este circuito. Ahora comentemos los mejores momentos:

Lo bueno: 

tumblr_n8arkzjUPK1rd7pivo1_500Sin duda alguna la victoria de Lewis Hamilton en su casa, después de varias carreras que se le había negado hacerlo en este circuito es más que especial para él, y haciendo una gran carrera porque salía 6to en parrilla debido a una mala clasificación producto de un error cometido por él. Cuando este chico quiere ganar solo lo detiene él mismo o algún problema ajeno a él, pero cuando está inspirado pocos pueden con él, bueno si, en esta carrera también lo ayudó el abandono de Nico Rosberg pero yo creo que igual llevaba ritmo para poder pasarlo en carrera. En fin, merecida victoria, siguen los Mercedes no dejando para nadie.

Dentro de lo bueno también hay que incluir la gran carrera de Valtteri Bottas quién saliendo de 14 remontó al 2do, haciendo el 2do podio de williams en esta temporada y demostrando que van genial. Y daniel Ricciardo, quien con una muy buena estrategia se mete en el podio volviendo a superar a su compañero Sebastian Vettel.

 

Lo malo: 

Dicen que cuando todo va mal, puede ir a peor: Ley de Murphy… eso mismo les ha pasado a medias a los Ferrari y a Br3LTqWCQAA10Kulos Williams; quienes hicieron una pésima clasificación quedando en los últimos lugares debido a malas estrategias, y luego en la carrera Kimi Raikkonen hace una mala salida y se choca con el guardaraíl en un horroroso accidente del que también salió perjudicado Felipe Massa, lo importante es que ambos salieron ilesos aunque hayan perdido la carrera y se lleven cero punticos a casa.

 

Lo feo: 

Br3aBKaCQAAXlhtLuego del accidente dirección de carrera se tardó demasiado en reparar el guardaraíl dañado y nos hizo esperar por un poco más de 1 hora para empezar la carrera, parecía más bien que construían un nuevo circuito, pero si era por la seguridad se le acepta.

Otro aspecto feo fue la tardanza de las sanciones, Alonso en la 1era salida se posicionó un poco más adelantado de la línea establecida y nadie se había dado cuenta, hasta que por las redes sociales comenzaron a divulgarlo y dicen que Toro Rosso y Force India también avisaron; entonces 1 hora tuvieron los comisarios para poder debatir el caso y lo hacen luego que empieza la carrera y es cuando hubo la sanción, la cual fue cuestionada porque supuestamente hace años, en el GP Spa 2010 Felipe Massa también le sucedió lo mismo y no hubo sanción, pues cosas que pasan, es como en la escuela, si te copias y el profesor no te ve, bien, pasas, pero si te ve, te cae gorda. Al menos a Alonso no le cayó tan gorda y minimizó daños; ahora me pregunto, ¿será que él no se dio cuenta que estaba adelantado o lo hizo así, a ver si cuela? jajajaja misterios veredes 😉

Lo hermoso: 

Estoy segura que aquí gana por unanimidad la lucha Alonso-Vettel en pista, simplemente magistral, sin palabras, deFormula One World Championship, Rd9, British Grand Prix, Race Day, Silverstone, England, Sunday 6 July 2014. las más bonitas que hemos visto, dándonos clases de adelantamientos y de cómo una carrera de F1 debe ser, dos campeones de los más grandes de la F1 actual mostrando sus dotes al volante y por qué están allí, varias veces nos hicieron levantar del sofá y nos tenían con el corazón en la boca, siendo los protagonistas de este GP, más que el ganador, que durante esta “pelea” ni lo enfocaron jajajaja… tan solo nos queda decir GRACIAS  por semejante espectáculo campeones.

Anuncios

6 comentarios en “GP Inglaterra: Lo bueno, lo malo, lo feo y lo hermoso

  1. Hamilton ha callado muchas bocas ayer. .lo que me da lastima han sido que Rosberg tuvo que retirarse porqué ver un duelo entre los dos hubiera sido mejor y Lewis ayer le ganaba. .Alonso fallo por lo tanto no vale decír que pasó en otras ocasiones. .hizo un error y fue correcto que pagó punto. .Lo de kimi fue mala suerte y menos mal que no pasó nada…fue una carrera muy bonita con buenas luchas y la verdad que Alonso nos hizo gozar! !

    • f1sil dijo:

      Sin duda. pero yo creo que Hamilton alcanzaba a Rosberg venía con ritmo bestial.. en fin bonita carrera, buena celebración de los 50 años de silverstone

  2. No lo diria muy abiertamente que con Rosberg en pista Hamilton le habria ganado, lo cierto es que llevaban vueltas reportando fallos en la caja de cambios que finalmente dejo fuera de combate a Rosberg pero sin eso creo que Rosberg habria vendido muy cara su piel.

    Lo de Raikkonen tengo que decir que me parece culpa suya, todos lo vimos que pese a ir por lo verde el no solto el acelerador, un ligero bache, perdida de control y el accidente pudo haber sido mucho mas feo de lo que fue, y todo por no soltar pedal e incorporarse a pista de forma segura despues de abandonarla.

    El duelo Alonso y Vettel no quiero extenderme, simplemente fue la mejor batalla que se vio en varios años.

    • f1sil dijo:

      Si, lo de kimi fue extraño dicen eso que había un bache, igual fue mala suerte :s pero alonso salvó la patria jajaja y nos deleitó con esa clase magistral… saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s