Mattiacci: “Tengo una pareja fantástica de pilotos y estoy seguro de que ambos seguirán con nosotros el próximo año”

Según declara Mattiacci en una entrevista para la BBC, Ferrari conservará su pareja de pilotos en 2015. Son, de lejos, los mejores pilotos de F1 para él, una combinación estupenda.

“Tengo una pareja fantástica de pilotos y estoy seguro de que ambos seguirán con nosotros el próximo año”

Continúa diciendo que la contribución de ambos es muy necesaria para que el equipo permanezca unido, por lo que tienen una gran responsabilidad.

Kimi, con contrato hasta finales de 2015 y opciones de ampliar hasta 2016, decía hace unos días que seguirá en F1 hasta que éste termine. Después de eso… Chi lo sa?

Y Alonso, por su parte, con contrato hasta finales de 2016, declaraba en Silverstone que su prioridad ahora es estar concentrado, trabajar duro y sumar buenos puntos para su equipo. Sobre el futuro, decía que aún quedan años de contrato.

Y según Mattiacci…

“Todo lo que hagamos este año va a ser de alguna manera útil para el coche de 2015. Quiero que los aficionados entiendan que vamos a pasar por momentos difíciles este año, pero que vamos a volver”

 “Tengo un muy buen grupo de personas con las que quiero reconstruir este equipo”

¿Qué hacemos? ¿Confiamos en Mattiacci o qué?

Fuente: BBC http://www.bbc.com/sport/0/formula1/28174553

Foto: crash.net

6 comentarios en “Mattiacci: “Tengo una pareja fantástica de pilotos y estoy seguro de que ambos seguirán con nosotros el próximo año”

  1. Yo confío en Mattiacci seria injusto juzgarlo mal cuando aún no pudo mostrarse como team manager…
    está haciendo piña en el equipo y eso es muy bueno. .
    Ha iniciado una revolución en Ferrari desde este año así que poco a poco irán mejorando las cosas. .dicho esto toca esperar..esta temporada solo servirá para experimentar cosas por el año que viene ..no creo Ferrari pueda pensar en ganar ni una sola carrera. .como mucho podios si las condiciones son favorables. .

  2. Maria Duran dijo:

    A mi tambien me gusta mucho. Mattiaci. Pero si somos justos la revolución o como lo querais llamar en Ferrari la empezó Dominicali, se ha invertido mucho en TdV y simulador y el fue quien fichó a Allison. Al cesar lo que es del cesar. Asi que no queda otra que tener paciencia porque los resultados estoy segura que llegarán. Gracias por la entrada

  3. cavallino dijo:

    Cierto. El trabajo de Stefano Domenicali no hay que olvidarlo. A él tampoco. Cuando lleguen los resultados, parte del éxito será también suyo.

    Muy buen apunte.

    Gracias a ti por comentar 😉

  4. f1sil dijo:

    A mi me parece que Mattiacci calladito está haciendo cosas buenas, ya este año no se van a ver pero el otro veremos… por ahí dicen que se parece a Flavio, sin tangas jajaja este se ve más serio xD

Responder

