Fernando Alonso: Entre dos mujeres…

Imagen

¿Regresarías con alguien que te ha humillado, tratado mal, irrespetado? es la interrogante que se le tiene que hacer a Fernando Alonso si llega a irse a Mclaren. 

Mclaren para Fernando Alonso fue como esas mujeres perfectas, hermosas, que lo tienen todo, pero que conoció a un chico más guapo y entonces jugó contigo, te empezó a tratar mal y ya no le importaste porque el otro era mejor que tú, o eso creía; pero ahora que el otro también la dejó porque ya no es tan perfecta, regresa buscando redención y perdón, porque como dicen “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, y trata de conquistarte de nuevo, bajándote el cielo y las estrellas, que no será igual, que aprendió la lección y que esta vez si se va a portar bien… Ahora bien, ¿hará la desesperación unir de nuevo a esta pareja?, ya lo sabremos.

Cuando Fernando se divorció de Mclaren estaba muy dolido por todo lo que allí había acontecido, todas las intrigas, la mala temporada, el padre de la novia que no lo quería, todo eso lo había decepcionado mucho, y decidió dejarlo todo y buscar alguien que si lo quisiera y encontró a Ferrari: esa mujer de rancio abolengo, de familia de apellido ilustre, cuyos antepasados estaban llenos de gloria, pero a lo que se casó con ella no resultó lo que él creía; no sabía cocinar, lavar, atender la casa, y eso en cierta parte lo decepcionó, pero a pesar de todo eso, él estuvo luchando con ella, y poco a poco se fue enamorando, compartieron pequeñas alegrías y grandes tristezas, pero ahora atraviesan el peor momento de todos, porque ella no quiere aprender. 

¿Qué dicen de alguien que no quiere aprender? cámbialo… pero ¿cambiarlo por lo que ya conoces y no te fue bien o cambiarlo por algo nuevo?… una gran decisión que puede afectarlo todo. 

Hasta ahorita todo son rumores de la supuesta vuelta de Alonso a Mclaren, pero cuando el río suena es porque piedras trae; el hecho es que el amor parece acabado con Ferrari, o eso dicen, no hay nada peor que cuando todo el mundo se mete en tu relación, pero algo si he visto, se le ve un poco obstinado de trabajar y no lograr hacer mucho, ve su relación estancada y que no va ningún lado, y que el tiempo se acaba. 

¿Si será la mejor decisión regresar con esa mujer del pasado que no le trató bien? ella dice que ha cambiado su corazón, que ya no es mercedes, que es honda, y que ellos lo prefieren a él antes que a ninguno, porque es el mejor; pero hay un problema, la mujer sigue teniendo el mismo padre que tanto daño le hizo y que ahora viene arrepentido porque su hija se quedó sin sus pretendientes estrellas y los que tiene ahora no le convencen. 

Y Ferrari se compromete en que va a mejorar, en que ella aprenderá a hacer los deberes, en que lo hará feliz, pero ya van 5 años y nada, ella lo quiere, y él también, pero como el “amor con hambre no dura” quizás él quiera buscarse otros caminos; Mclaren lo está tentando con jugosas propuestas y cantos de sirena, las otras chicas no están disponibles, así que a Fernando Alonso solo le quedan dos opciones: la ex que lo maltrató y que ahora viene arrepentida o la esposa que no lo ha sabido satisfacer. La decisión es de él, será lo último que decida porque luego ya no habrá tiempo para arrepentimientos. 

Anuncios

3 comentarios en “Fernando Alonso: Entre dos mujeres…

  1. La supuesta nueva o vieja mujer británica promete y promete. .pero ahora mismo con la ventaja de un corazón mercedes esta detrás . .Yo no me casaría otra vez con una mujer que fue mentirosa. .la mujer de Maranello lo está poniendo todo de su parte..y aprendió ya muchas tareas domésticas. .además es una mujer pasiónal , latina. .exactamente el modelo de mujer que le gusta a Fernando. ..
    El matrimonio perfecto es ésto..y se celebrará antes o después en frente de todo el mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s