Villeneuve: “Fernando está cansado de trabajar para nada”

Dice Jacques Villeneuve en una entrevista publicada en Omnicorse el pasado lunes, que Fernando Alonso ha perdido la alegría de pilotar que tenía hasta hace dos años y que está cansado de trabajar para nada.

Jacques Villeneuve - Indianapolis 500 Qualifying

“Llevaba al equipo sobre sus hombros, pero el año pasado abandonó. Ya no tiene fuerzas para arrastrarlo él solo”

Sin embargo, según Villeneuve, el trabajo de James Allison empieza a funcionar y esto podría remotivar a Fernando Alonso.

“Creo que el próximo año veremos una Ferrari recuperada, si Fernando tiene paciencia, recogerá los frutos, de lo contrario…”

¿De lo contrario?

No hay muchas alternativas, a menos que se tome un año sabático, comenta el entrevistador. O tal vez participar en las 24 Horas de Le Mans con otro constructor. A lo que contesta Jacques Villeneuve que no puede afirmarse que no haya alternativas.

“¿Quién iba a pensar que Kimi Räikkönen regresaría a la F1? Nadie, sin embargo está en Maranello. Posibilidades hay siempre. Veremos…”

Veremos…

Alguien decía hace unos días en Twitter que la decisión de Fernando Alonso sobre su futuro es solo suya y que en ella nada tenemos que ver los aficionados. Estoy de acuerdo. Aunque luego cada uno tengamos nuestras preferencias.

Siempre he creído en el tercero y en que llegará con Ferrari. Sería fabuloso que acertase Villeneuve y el año que viene viésemos una Rossa recuperada y competitiva. Ocurre sin embargo que esperar algo así de la Scuderia se ha convertido en un acto de fe. Pero también lo es esperar que McLaren resurja de sus cenizas con Honda.

Y hoy en día apostar al rojo no es cool.

Foto: Getty Images

Anuncios

6 comentarios en “Villeneuve: “Fernando está cansado de trabajar para nada”

  1. Yo lo tengo claro..Fernando es super Ferrarista…y quiere ganar con Ferrari…Yo confío en Allison y en el pulso de Mattiacci… Villeneuve habla demasiado..el estuvo 5 años en Bar-Honda haciendo el ridículo..solo por dinero…y dejó la escuderia que lo hizo campeón del mundo..bueno dicho esto como escribí en mi entrada si kimi no tiene mas gana de F1 se sale seguro..como ya hizo en 2009..

  2. Ferrari4Ever dijo:

    Los hay que son bocazas pero por lo menos tienen oficio, como Niki Lauda, otros no paran de hacer el ganso y tienen que ir arrastrandose por todas partes para que les dejen soltar sus memeces, como Jacques Villeneuve jajajaja.

    Que se calle la boca de una vez este buitre, vivia para esperar que llegase el momento de ver a Raikkonen en horas bajas y cebarse con mucha saña, y ahora se las de super amigo intimo de Alonso que conoce cada inquietud del asturiano. No se debe olvidar que tanto que habla de fracasos, todos sus logros fueron con un monstruo de auto y paso de ser campeon a arrastrarse pateticamente por la pista como lo que era, un piloto limitadito con un gran apellido.

    • cavallino dijo:

      Si todos fuesen políticamente correctos, el Gran Circo sería ya soporífero. Menos mal que nos quedan tipos como Jacques Villeneuve, Helmut Marko y Niki Lauda…

      Un saludo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s