Una victoria con regalo incluido en Austria

Image

Si bien es cierto que como se dice a nivel deportivo, “Victoria es victoria”, hoy no ha sido la excepción, pero cuesta gorda por parte de la escudería Williams. Massa quien partía en la carrera del GP de Austria en la punta y escoltado por su compañero de equipo Bottas, más el impredecible Rosberg, hoy tras los errores de equipo le han dado más que un “regalito” a la casa de Grove con doblete incluido.

Hoy ninguno de los pilotos de Mercedes falló, y es que ante la baja y pobre fiabilidad de Williams al momento de sacar sus coches de Pits, han hecho sin duda una carrera completamente regalada para las flechas plateadas que hoy han sumado su 11° doblete en su historial. Mientras Williams encaraba cada parada en el Box de 3.1 a 3.5 segundos, Mercedes se basaba en tiempos de 2.2 a 2.6 segundos. Milésimas y segundos que no han mejorado en nada en comparación con las temporadas anteriores donde se veía mucho este caso con el ex piloto Barrichello y el vinotinto Pastor Maldonado.

Image

El caso positivo de la historia, pero a la vez frustrante, es que Bottas hoy ha sumado su primer podio de la mano de Martini Racing y su compañero Felipe al final ha sido 4°.También es destacable los contrastes de los 4 motores Mercedes que han punteado el día de hoy y que sin duda, han brindado una carrera entretenida. Toca esperar la próxima cita del año en dos semanas, el GP de Silverstone, que esperemos, vaya aún mejor que esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s